¿Sabías que a través de una alimentación correcta se previene la aparición de ciertas enfermedades bucodentales? Los alimentos más saludables reducen la acumulación de placa bacteriana, evitando la aparición de patologías periodontales. Increíble, ¿verdad?

Desde nuestra clínica dental en Gálvez te recomendamos que sigas una alimentación saludable para que el cuerpo reciba los nutrientes necesarios. Vitaminas, minerales y otros elementos que incidirán en la salud de todo el organismo, incluyendo por supuesto la cavidad oral. gry hazardowe darmo

La clave para seguir una dieta sana y equilibrada es comer la máxima variedad posible de alimentos. bukmacherskie zakłady sportowe Entre los más aconsejados se encuentran los cereales, las frutas, las verduras y hortalizas crudas y, por supuesto, las legumbres. Por supuesto, también es fundamental consumir carne y pescado y productos lácteos como el queso o los yogures.

Por último, nuestro equipo de profesionales recuerda la importancia de mantener el cuerpo y la boca bien hidratados tomando mucha agua. Se pueden incluir otras bebidas como el té o los zumos, pero siempre controlando las cantidades para que no resulten perjudiciales para la dentición. lotto zakłady online

Nuestros dentistas en Gálvez te ofrecerán todas las recomendaciones que necesites sobre cómo alimentarte para cuidar al mismo tiempo de tu sonrisa. ¡Ven a visitarnos!