Queridos pacientes:

Debido a la situación sanitaria actual, hemos tomado la decisión de cesar nuestra actividad hasta nuevo aviso. Durante estos días, únicamente atenderemos URGENCIAS ODONTOLÓGICAS, para lo cual podéis seguir contactando con nosotros en nuestro teléfono habitual:  925 41 21 75.

Recomendaciones para las urgencias dentales

  1. Si necesitas pedir cita, por favor indícanos el motivo de tu urgencia por teléfono previamente. En caso de presentar algún síntoma de coronavirus, debería comunicárnoslo por su salud y por la del resto de profesionales que trabajamos en la clínica.
  2. Acude a la clínica sin acompañante (excepto si se trata de un menor, en cuyo caso vendrá acompañado con una única persona autorizada).
  3. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda, en estos días, pagar con tarjeta de débito o de crédito para evitar el contacto con dinero en efectivo.

Por último, queremos recordaros que el teléfono habilitado en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en caso de presentar síntomas de COVID-19 es el 900 122 112. Es importante que únicamente en casos de verdadera necesidad.

¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo y por la comprensión! kasyno online darmowe gry

Dra. María Jesús Ortiz